viernes, 3 de febrero de 2012

Cuando sobra masa de galletas.....

....¡pruebo cortadores nuevos!. Así es. Esta semana me ha pasado eso, tenía que hacer un encargo de unas galletas para una amiga, eran pocas así que sabía de sobra que necesitaba poca masa pero eso de reajustar cantidades no es lo mío, asi que preparo las que necesito y hago las otras por el puro placer de utilizar los nuevos cortadores. ¿Y qué hago con esas galletas?. Las regalo.. Así que tengo a todo el mundo la mar de contento.

El encargo eran unas galletitas con forma de corazón, pequeñas, con los colores azul y rojo como prontagonistas. Este tipo de galletas son ideales, te permite hacer infinidad de decoraciones y nunca quedan mal. El sabor elegido, chocolate, buenísimas.


Y ahora vamos con las galletas de puro placer, como las llamo yo.









Los cortadores de corset y la placa son mis ultimas adquisiciones. Las compré en EEUU a través de la web Copper Gifts. Me enamoré de ellos leyendo los blogs americanos y allá que fuí a realizar el pedido. No me salieron muy caros los gastos de envío pero hay que decir que los cortadores son caros, caros. Son de cobre. Pero bueno un capricho de vez en cuando nos podemos permitir.. :)

¡Feliz Viernes!

Bss

6 comentarios:

  1. Una maravilla, me encantan. Feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa!
    Feliz fin de semana! Abrigate que va a hacer muuucho frío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Eso haces por puro placer? jolines pues par aun encargo deben ser. Muy bonitas todas!!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado perfecta las galletas, son monísimas!! me he quedado impresionada con los corsés, estan a mínimo detalle! yo no tengo el pulso suficiente pasa hacer esto con la glasa!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Eres una crack con las galletas, me gustan mucho!
    Sweetagus

    ResponderEliminar
  6. Hola Magali, Bienvenida!
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.