martes, 17 de abril de 2012

Cuando estaba redactando la entrada anterior, me quedaba una galleta por enseñaros pero estaba aún sin acabar, así que como creo me ha quedado bastante bonita y ha sido una forma diferente de decorar, le hago una entrada exclusiva a mi "GALLETA JAULA". 
Tenía muchas ganas de utilizar este cortador que gané en el sorteo de "My Little Bakery". Los pajaritos los he hecho con una plantilla o stencil.
La glasa una vez seca, la pinté con colorante líquido color oro viejo de Rainbow Dust.








Ah, y lo prometido es deuda, las etiquetas para las galletas de Bautizo:


Y las etiquetas de las galletas Pirata


El dibujo está sacado de internet, de esos dibujos que vienen para colorear. Rubito como el cumpleañero ;)

Qué paséis buen martes, aquí seguimos con gripazo,

Bss

8 comentarios:

  1. Me encanta la galleta jaula, es super vintage!:P
    Y los piratas super monos, eres una artista Oihaniii!

    ResponderEliminar
  2. bueno y bueno pero esto va a dar pena comerselo!!la de la jaula es preciosa!!

    besos**

    ResponderEliminar
  3. Desde luego esta galleta se merecia una entrada para ella solita,es preciosa!!!!te ha quedado genial con el dorado y los pajaritos,lo dicho preciosa!!! un besito.

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista!!!! Cada vez me gusta mas lo qve haces es precioso... Me encantan todas ls cosas sobre todo de bebe

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la galleta jaula .. ¡se merecía una entrada para ella sola!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Es una galleta preciosa y original, me encantan las cosas que haces, todo con mucho gusto. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Bonitas, no... lo siguiente!! Me encantaaan

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.