lunes, 16 de abril de 2012

Galletas para celebrar..

Empezar la semana con un gripazo enorme y tener un montón de trabajo es horroroso porque el cuerpo no te da para más. Pero hoy tenía que decorar unas galletas muy especiales  y el esfuerzo ha merecido la pena, aunque yo esté para el arrastre.. Tenía que hacerlas hoy para que les dé tiempo a secarse y me dé tiempo para hacer el resto de cosas... Un maratón galletil el de hoy...


El sábado que viene se celebra un bautizo muy especial, el de Xabier y su amatxo para la ocasión me encargó unas galletitas para regalar a la familia y amigos en ese día. Unas galletas tiernas, de bebé, con colores suaves.. El resultado me encanta, disfruto tanto con este tipo de galletas...










Mientras escribo ésto, se están secando y en cuanto lo estén, las embolsaré con sus etiquetas personalizadas, una monada, que ya os enseñaré.

La otra celebración del sábado es el cumpleaños de Alex, el nene mayor de una de mis amigas que cumple ya 5 añazos. Pasa tan rápido el tiempo... Aún me acuerdo cuando nació...
Su ama le va a hacer una super fiesta de piratas y me encargó la tarta, que ya os mostraré el sábado. Yo he querido regalarle unas galletas para que reparta entre sus amigos. Espero que les guste porque a parte de que han quedado preciosas, están hechas con todo el cariño del mundo.







Espero que perdonéis mi falta de "palabra" hoy pero es que estoy casi sin fuerzas.
A ver si se duermen mis princesas y puedo descansar.
Os dejo con otras  galletas que he hecho de prueba...




(León hecho con un marcador-cortador)


¡¡Hasta mañana!!

Bss


EDITO:
Desde aquí quiero dar las gracias a Helena del blog OHPEROESTOSECOME, por el premio que me ha concedido en su blog. Muchas gracias guapa por acordarte de mí.
No dejéis de haceros fan de su blog y su página en Facebook, hace cosas preciosas.


2 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias por la mención guapa¡¡
    Me encantan las galletas de bebé. Son siempre tan dulces y tan preciosas. Y los piratas te han quedado de lujo.
    Un besote y ánimo con el trancazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vaya galletas más bonitas que te han salido!!! eres una artista!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.