jueves, 19 de abril de 2012

Premios y más premios...

Hoy vengo super contenta.. Cuando te avisan.."tienen una cosa en mi blog", ya sabes que es porque se han acordado de tí para un premio simbólico de los que se dan entre blogs.
Para mí que soy una novata en todo ésto y que no llevo mucho tiempo con el blog, es todo un honor y me hace especial ilusión.

Esta vez ha sido Marta del blog "SWEET UXUE"  la que me ha dado nada más ni nada menos que tres premios, uno de ellos ya me lo dieron en dos oacasiones más esta semana.




Así que yo también concedo los premios "Best Blog" y "Blog Dorado" a los siguientes blogs:

- "Lula´s Bakery" ( que no tiene blog, pero me encanta todo lo que hace y tenemos muchas cosas en común) 

- "Más que Cookies" (Gracias a su curso de galletas me metí en todo este mundo)

Seguiría y seguiría añadiendo blogs pero son siete, pero desde aquí decir que todo el mundo se merece que el resto de blogs y personas reconozcan su trabajo, bueno o malo, pero hecho con toda la ilusión y el cariño.

Un besazo enorme para Marta de Sweet Uxue por los premios y a Helena de Oh pero esto se come, porque el otro día fue ella la que me dió un regalito.

¡Feliz semana!

Bss



9 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa!! te lo mereces :). Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues por partida doble: ¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS¡¡¡¡¡ Me hace muchísima ilusión recibir estos premios de tu parte¡¡
    ¡¡Un besazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!!!muchisimas gracias,me hace mucha ilusion que os acordeis de mi ,enhorabuena a ti por tus premios sin duda muy bien merecidos,haces unas cosas preciosas,un besito y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog a través de tu facebook...y me ha encantado....eres una artistaza!! Me han impresionado las galletitas babero...que monada!! Y la tarta NY wowwww!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus premios tan bien merecidos!!!! Además de ser una bonita manera de valorar tu trabajo, es una buena forma para dar a aconocer a otros blogs!!

    ResponderEliminar
  7. hola! felicidades por estos premios!! te los mereces!! nos ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de nosotros y nos hayas concedido estos premios!!! sigue así creando tantas cosas bonitas que nos hace tan feliz verlas! besis.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tanto premio!!! Será que lo mereces. Besines!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.