martes, 19 de junio de 2012

Reposteras Solidarias


Para los que me seguís por el blog quizás ya habéis visto el logo que tengo en la columna de la derecha.
Se trata de un grupo que se creó hace unas semanas por Mayte , de La Casa de los Pasteles, que por cierto acaba de inaugurar su tienda física en Barcelona.

El grupo tiene como fin la SOLIDARIDAD, y cómo?, a través de la repostería que tenemos todas en común, ayudar y colaborar con personas que se encuentran en situación de necesidad, asociaciones, ong. Es un grupo sin ánimo de lucro, no se vende nada, simplemente se ofrece nuestra labor como reposteras, cake designers, aficionadas, profesional, a la solidaridad y ayuda a los demás.

Puedo decir ya que se ha organizado el primer evento.


Se trata de unos talleres de repostería para niños que se impartirán en Barcelona el fin de semana del 7 y 8de julio. La recaudación será integra para la Fundación Indig, por una infancia digna.

Las personas que impartirán  los cursos, son personas voluntarias y sobre todo, reposteras solidarias.

Si eres de Barcelona o alrededores no dudes en apuntarte. Para hacerlo, manda un email a reposterassolidarias@gmail.com donde te explicarán todos los pasos a seguir.

Apoyemos esta iniciativa para que sea un éxito, por nuestros niños, nos necesitan.

¡Feliz noche!

Bss



2 comentarios:

  1. Me patece una iniciativa estupenda!!! :)

    Besos!
    Mireia

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, tienes unas cosas estupendas, de la iniciativa solidaria ya ni hablo, da gusto encontrar gente así. Me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.