domingo, 28 de octubre de 2012

Un "Starfisher" muy dulce

Buenas noches!!

Aquí traigo la última tarta del fin de semana. La tarta era para Miguel que cumple años (creo que mañana ) y su familia ha querido sorprenderle con una tarta que reflejase su pasión por los barcos, la pesca, el mar...

Primero pensé hacerla de una manera, pero me acordé que Miguel tenía un barco,lo sé porque nos conocemos muchísimo, sus hijas han estudiado con mis hermanos y conmigo, hay amistad desde hace muchísimos años. Así que pregunté el modelo, y estuve días empapándome de la embarcación en cuestión, el STARFISHER.

Me decidí por una tarta en 3D del barco, un reto ya que aunque ya había hecho un barco Pirata, no tenía nada que ver y era buen momento para probar. La verdad es que el resultado me ha gustado muchísimo, y ha quedado un barco elegante, un detalle muy especial para regalar.

El bizcocho, de chocolate ideal para tornear, firme pero jugoso, calado con almíbar de sirope de fresa y relleno de ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa.  Un gran barco de 32 x 12 cm, y unos 7 cm de alto, sin contar la altura de la cabina.

Forrada con fondant Satin Ice, muy bueno, y decoraciones en fondant y pasta de goma. Para simular la barandilla he utilizado alambre de flores, y para la espuma del mar, glasa.










Aunque el tiempo no ha acompañado este fin de semana, espero que lo hayan pasado muy bien y que el cumpleañero haya sido gratamente sorprendido, estoy segura que sí.

Acabamos un fin de semana largo y nos espera otra semana corta :) Ánimo!

Besos!!





5 comentarios:

  1. Que bonita oihana!! Me encanta como te ha quedado. Es una pasada'!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que las fotos no le hacen justicia, era mucho más chulo al natural.
      Besos

      Eliminar
  2. Estoy alucinando... INCREÍBLE LA TARTA!!!!! muy chula, en serio!!! Cada día nos sorprendes más...

    ResponderEliminar
  3. Ala!!! pero chica que pasada!! me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  4. preciosisisisisisisisiiiiiima!!!!!! es increible oihana...enhorabuena...besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.