miércoles, 10 de abril de 2013

Curso de Flores en porcelana fría con Yocuna

Hace tiempo que tenía pendiente escribir esta entrada pero entre el cumpleaños de mis nenas y las vacaciones, ha sido imposible.

El fin de semana del 16 y 17 de marzo estuve en un curso muy especial. Volvía Yolanda, "Yocuna" profesionalmente, la artista de las flores de azúcar y en este caso, en porcelana fría.

Ya comentamos la otra vez que vino, que queríamos un curso con ranúnculos y cuando Arantxa de Más que Cookies lo anunció, no dudé en apuntarme.

El curso como siempre maravilloso, las compis de lo mejor, un ambiente estupendo y una profe de 10.

El bouquet que nos enseñó constaba de ranúnculo, rosa inglesa, orquídea como flores principales. Lo hicimos en Porcelana fría para que lo pudiésemos conservar.

Trabajar con porcelana es una gozada, es muy diferente a la pasta de goma, mucho mejor pero no se puede comer, que pensándolo bien, es una buena manera de guardar de recuerdo nuestras figuras y flores de las tartas.

Si tenéis oportunidad de ir a un curso con Yocuna, no lo dudéis porque sabe muchísimo, explica genial y es una gran persona y si a eso sumas que en estos cursos te lo pasas pipa, mejor imposible.

Aquí os enseño la única foto decente de mi bouquet..


Lo tengo en mi salón y queda precioso, espero que dure mucho mucho tiempo y también que me sirva como modelo cuando me lance a hacer las flores yo solita.

Feliz Miércoles,

Bss

3 comentarios:

  1. Ohh que bonito!! te quedo genial, yo tambien tuve la suerte de hacer un curso con Yolanda y es una pasada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. preciosas!!! me encantan!! enhorabuena eres una artistazaaaaa
    Un besiko

    ResponderEliminar
  3. Bufff, no tengo palabras Oihana, es impresionante. Que ganas tengo de que llegue el día 20 para poder hacer yo el curso¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.