lunes, 2 de diciembre de 2013

Los 30 por todo lo alto

Cumplir los 30 puede ser caótico, como me pasó a mí, que me dió un bajón tremendo y de repente, me sentí "mayor", una chorrada claro, pero sonaba fuere el treinta, pero por otro lado, cumplirlos puede ser un cumpleaños más, con una carga más importante, y que lo disfrutas al 100% y encima montas un fiestón.

Y aquí se encuentra el prota de la tarta de hoy. El sabadete celebró su gran cumpleaños con una fiesta temática, decorada hasta el mínimo detalle, con mucho gusto y sobre todo con una ilusión tremenda.

Tenía claro que la tarta tenía que llevar unos tacones y sus colores preferidos. Como sabores, el chocolate y la nutella y por supuesto, de dos pisos, espectacular.

Aquí todos aportamos nuestra visión, hasta mi marido me dijo a la hora de decorar, ya basta, ya es muy elegante.

Tengo que dar las gracias porque con esta tarta y la que hice del Señor de los Anillos he recibido muchos mensajes privados, llenos de cosas bonitas y halagos, me siento muy orgullosa.

Y ahora, la tarta..







Todo es comestible menos las piedras de los zapatos. Los zapatos están hechos a mano recortando pieza a pieza cada plantilla en fondant.


Muchas gracias, Iker, siempre es un placer cuando me llamas!!


Feliz noche!!

Bss


2 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! aunque ya te lo he dicho, los zapatos impresionantes, menuda mano tienes.
    ¡Enhorabuena una vez más! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Los detalles de las sandalias me han mataoo, jejejeje.

    Un besico.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.